Ir a

Fechas con nuevas entradas

abril 2024
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

El Perchero del Marqués

Queda bautizado con este nombre el nuevo cartel de la Temporada 2011 en Sevilla.   =El perchero de JP=

 Nos lo podíamos figurar, en primer lugar por esa cabezonería de los Excelsos Maestrantes de engrandecer su  Pinacoteca a toda costa, de quedar como el aceite por encima de todos, y de demostrar  que ganan dinero para permitirse estos lujos y más.

Piensan estos exquisitos señores que son los dueños del torero en esta ciudad, que son los propietarios de la Fiesta com tal,   y no piensan en ningun momento que tengan una responsabilidad economica y de imagen con Sevilla.

NUNCA COMPRARON EL NEGOCIO.

Yo opino sin embargo que fueron simplemente nombrados administradores de algo que representaba a TODOS y que procedia además del pueblo llano. Y si no es así , si piensan de otra forma , pues que se pongan la armadura, que se dediquen a los caballos  y no nos dejen en ridiculo a los demás.

Dicho esto en primer lugar, tampoco   cabía esperar otra cosa de José María Sicilia después de ojear su obra, excelente por otra parte, pero con un encargo entre manos que no se ajusta a su línea pictórica de corte totalmente abstracto, con motivos un tanto difuminados y etéreos.

No se ajusta el encargo a su estilo y posiblemente  tampoco se ajuste el presupuesto al valor de su firma, por lo tanto con un simple trabajo de informatica, sale del, paso, se lleva el costo  y ustedes lo pasen bien.

Y si no es así, si el tema no es el dinero, entonces el recochineo es mayusculo.

Damos gracias pues, de  que se ve la cabeza de un toro, que  indica de qué va la cosa y nos sirve de paso como perchero para colgar tantas desilusiones como estamos sufriendo los aficionados de Sevilla en los últimos 10 años.

 Paco Díaz

Leave a Reply