Sábado 27 de Septiembre
Toros de D. Daniel Ruiz

MORANTE DE LA PUEBLA

Julián López "EL
JULI"
Manuel Jesús "EL CID"











TEMPORADA
2008 SEVILLA

TEMPORADA
2005 SEVILLA

 
FUERA DE ABONO
 



Tiempo con amenaza de lluvia ¾ de plaza
Toros en los corrales de Daniel Ruiz

Morante de la Puebla
El Juli
El Cid

SUSPENDIDA





.........................................

Unanimidad:

Había unas ilusiones y un trato firmado, no basta con devolver el dinero, el toreo es riesgo y compromiso.

El perjudicado, el aficionado,. Que no vengan con cuentos, pues ellos están ricos y lo quieren lo mas cómodo posible. Dentro de poco nos traerán el parte de baja de Mafre y querrán cobran.

La verdad es que era una corrida muy interesante sobre el papel y aun más teniendo en cuenta el gran momento del Juli, y la Feria que tuvimos, pasada por agua. Quiero decir que había un poco de síndrome de asistencia por parte del aficionado. Contando también con el acierto de la empresa de sustituir a Manzanares por Morante.

Buen aforo en la plaza , por lo tanto no creo que hubiese ni mucho ni poco empeño por parte de la empresa en que se celebrase el festejo. Me consta que se les dejó muy a su aire y la decisión fue enteramente de los “toreros”.
Y lo pongo entre comillas porque los toreros de hoy son una pandilla de comerciales comparado con otros tiempos no tan lejanos. A saber; con muy peores condiciones de las que se daban hoy en el ruedo hemos visto corridas por estos lares auténticamente EPICAS.

Hace 50 años a estos “profesionales” los hubieran esperado a la salida por la puerta de atrás para partirles la cabeza a bastonazos. Precisamente por eso, por cagones y falta de profesionalidad.

No volvamos a los bastones pero si a la dignidad heroica del toreo. porque el toreo es heroismo o no es casi nada.

Paco Diaz