17 Junio Domingo
Novillos de "Hato Blanco"
ALEJANDRO TRIGO
FRANCISCO JAVIER
CARO GIL

TEMPORADA
2007 SEVILLA

TEMPORADA
2005 SEVILLA

17
JUNIO
   
 Fuera de
Abono
Tarde cubierta que evolucionó a despejada y buen clima. Se acerca amenazante el verano que cual toro de fuego, cada año por estas latitudes, nos cornea mas a placer. Dos tercios de entrada a pesar del mucho fútbol y toros en TV y radio.

Novillos de Hato Blanco procedencia “Los Guateles “. Bien de presencia pero descastados, broncos y difíciles de lidiar. Un sobrero de Contreras (también de origen de la misma ganadería) presencia de toro y malas intenciones.


Finalmente tras la cogida en el tercero de Francisco Javier quedó en un mano a mano entre Alejandro Trigo y Caro Gil.

Alejandro Trigo (de Madrid) silencio, silencio y lógicamente silencio en el que solo pudo estoquear de Fco Javier.
Caro Gil (de Jerez de la Frontera) Silencio, ovación, que pudo ser vuelta pero no entendió los aplausos, y silencio en el ultimo.

La incidencia de la tarde fue la cogida grave de Francisco Javier (torero Vizcaíno pero afincado en Salamanca).
Sufre dos cornadas de importancia una en el glúteo de 20 cts. y otra de 15 en el gemelo de la pierna izda, además contusión en la mejilla y fuerte conmoción debido a un golpe en la cabeza. Se le operó con anestesia epidural ( dormido de cintura para abajo) en la plaza por el Doctor Ramón Vila siendo trasladado a continuación al hospital.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del ciclo de novilladas con picadores con mas pena que gloria y a partir del 5, 12, 19, y 26 de Julio las novilladas nocturnas sin picadores, para promocionar nuevos valores. Unas novilladas siempre entretenidas y queridas por los buenos aficionados.


1
Alejandro Trigo

2

3

4

5

6

7

8
Francisco Javier

9

10

11

12

13
Caro Gil

14

15

16

17



18



19



20


21

22

23